Nacido el 25 de noviembre de 2002, Pedri González, que fue rechazado por el Real Madrid cuando tenía 15 años, está haciendo historia en el fútbol español. El FC Barcelona lo fichó procedente de la UD Las Palmas y ya es uno de los líderes del equipo azulgrana y de la selección española de fútbol. Como decimos, antes de eso, cuando era aún más pequeño, el Real Madrid lo rechazó. Ahora, el joven jugador tinerfeño habla así de lo que pasó... con zasca incluido.
Lo ha hecho en su entrevista en la Cadena Cope, donde Pedri rememora lo que vivió: "Los primeros días no pude entrenar con el Real Madrid porque había nieve en los campos. Entrené tres días y al final me dijeron que no tenía nivel para estar allí, que me iban a seguir ojeando. Ahora estoy donde quiero estar".
"Al principio no me gustó que me rechazaran, pero luego me sirve de motivación. Si no me quisieron, pues voy a trabajar para que en un futuro pueda venir otra cosa", añadió el futbolista del Barça para explicar lo que sintió en ese momento.
🇪🇸 @Pedri, en @partidazocope
❄️ "No pude entrenar con el @RealMadrid porque había nieve en los campos"
😰 "Al final me dijeron que no tenía nivel. Ahora estoy donde quiero estar"
💪🏻 "No me gustó que me rechazaran, pero luego me sirve de motivación"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/RQxGfLROGJ
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 23, 2022
Un momento que Pepe Mel rememoró así, este miércoles, en su entrevista con Deportes Cuatro. "Me dijeron que no veían en él un jugador para el club", afirma el técnico, como se puede ver en el siguiente vídeo, que le dijeron en la casa blanca. Lo mismo que le dijeron a Pedri.