Hemos llegado a un punto en el que poco o nada de lo que suceda alrededor de Gareth Bale nos sorprende. El futbolista galés del Real Madrid se perdió El Clásico por unas molestias y, sin embargo, resultó estar apto para viajar y jugar con la selección de Gales. Y no sólo eso, sino que declaró haberse estado preparando durante meses para estas citas con su selección y lo demostró anotando dos goles en el vital partido de clasificación para el próximo Mundial de Catar que tendrá lugar en invierno. Todo ello ocurrió mientras la pasada semana quedaba en evidencia que es el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid.
Y ya Bale amenazó que el próximo Mundial podría ser la última competición que jugase. Y en ese sentido podría ir su plan según informa Wales Online.
El citado medio asegura que Bale piensa en firmar un contrato corto con el Cardiff City de la segunda división inglesa en caso de que logre la clasificación para la Copa del Mundo.
Bale acaba contrato el próximo mes de junio con el Real Madrid. El mismo medio informa que el futbolista galés cuenta con ofertas de otros equipos de la Premier League y de la Serie A, pero que estas opciones actualmente no pesan en sus planes y que está decidido a acabar cerca de los suyos y de su ciudad natal. Otra de las opciones que parecían estar sobre la mesa era la de recalar en un club de la MLS estadounidense. El entorno del futbolista desmintió que pensara en cambiar de continente.