El Real Madrid tendrá uno de los veranos más movidos que se recuerdan. A falta de menos de tres meses para empezar el mercado de fichajes, Florentino Pérez no quiere perder ni un minuto y atar cuanto antes a los jugadores que darán un nivel más competitivo. Las oficinas de Valdebebas se centrarán en la llegada de Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero la directiva blanca no quiere perder más jóvenes para que se marchen a otro club y pidan cifras astronómicas.
Ancelotti está teniendo últimamente problemas con la zona defensiva, especialmente los laterales. Las concurridas lesiones de Ferland Mendy y Dani Carvajal han puesto sobre la mesa la necesidad de fichar alternativas a esas posiciones, ya sea para darles descanso o empezar a rejuvenecer esos puestos, especialmente la banda derecha.
Durante esta temporada, se ha visto que su rendimiento está decayendo y el Real Madrid ha puesto en su mirada en una de las perlas del fútbol ruso: Vinícius Tobías.
El club blanco no quiere perder el tiempo en intentar convencer a Achraf Hakimi de volver a casa. A pesar de que el marroquí quiere salir inmediatamente de París, Florentino no quiere otro culebrón con el PSG como ocurrió con Mbappé el pasado verano.
Por ello, Florentino ha elegido al joven brasileño Vinícius Tobías. El lateral pertenece al Shakhtar Donetsk y, a sus 18 años, ha demostrado que puede ser el recambio de lujo para Carvajal. La hoja de ruta para el futbolista sería inscribirle con el Real Madrid Castilla pero teniendo un rol importante con el primer equipo. Algo similar que hicieron sus compatriotas Vinícius Jr, Rodrygo y Reinier Jesús.
Según apunta diario Marca, el club le considera uno de los grandes chollos del mercado debido a la facilidad de la operación. Su llegada al Santiago Bernabéu parece inminente y se oficializará una vez pase los exámenes médicos a final de temporada.