Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hay ocasiones en las que falla a la hora de cerrar los fichajes deseados por el cuadro merengue. El presidente del equipo blanco no siempre se sale con la suya y ahora ha trascendido el nombre de una llegada que no se produjo.
Es el caso de Max Allegri. El técnico de la Juventus ha reconocido en una entrevista concedida a GQ que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
"Había ya firmado un acuerdo con el Real Madrid. Después, por la mañana, llamé al presidente (Florentino Pérez) y le dije que no iría porque había elegido a la Juventus. Me lo ha agradecido, pero es que desde que me llamó la Juventus en mayo no tuve ninguna duda", comentó Allegri.
Se refiere Allegri a lo sucedido durante el pasado verano. Ancelotti fue finalmente el elegido para sentarse en el banquillo del Real Madrid toda vez que Allegri acabó volviendo a la Juventus tras su exitosa anterior etapa en la Vecchia Signora.
Tras un mal comienzo de temporada en la Serie A, Allegri ha conseguido que la Juventus vuelva a imponer en Italia y ha logrado que el equipo bianconero pase de estar prácticamente descartado de la lucha por el título a ser considerado para este objetivo.
No obstante, la reciente eliminación en la UEFA Champions League por parte del Villarreal ha hecho mucho daño en la credibilidad del proyecto del técnico italiano al frente de la Juventus.
Si llega a ser el BARSA y sus euros habria venido.