La repesca del próximo mes de junio, entre Gales y el ganador del Escocia-Ucrania, determinará el futuro de Gareth Bale, futbolista del Real Madrid hasta el próximo 30 de junio.
El galés, que anotó dos goles ante Austria para clasificar a su selección para la final del playoff, decidirá su futuro en función de si Gales juega en Qatar 2022 o no.
"No hemos hablado nada sobre su futuro", dijo Jonathan Barnett, agente de Bale, en BBC. "Cuando sepamos lo que pasa con Gales y la Copa del Mundo, hablaremos sobre esto".
Bale termina contrato este verano con el Real Madrid y quedará liberado, tras nueve años en la disciplina madridista en la que, desde 2018, ha sufrido un claro declive que derivó el año pasado en una cesión al Tottenham Hotspur y esta temporada en una ausencia continua, ya que apenas ha disputado dos encuentros desde noviembre.
Bale amenazó que el próximo Mundial podría ser la última competición que jugase. Y en ese sentido podría ir su plan según informa Wales Online.
El citado medio asegura que Bale piensa en firmar un contrato corto con el Cardiff City de la segunda división inglesa en caso de que logre la clasificación para la Copa del Mundo.