Es Noticia

Florentino no cuenta con él pero quiere seguir en el Real Madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Redacción nacional

El Real Madrid ya ha anotado los jugadores que pasarán a la lista de transferibles este año. Muchos de ellos llevan arrastrando varias temporadas por debajo del nivel del club y algunos que pintaban ser claves en el futuro también han caído.

De momento tres de ellos pondrán fin a su aventura en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio. Los casos de Gareth Bale e Isco Alarcón parecen estar encauzadas y sus situaciones tiene pinta de que se resolverán pronto. Sin embargo, uno de los casos que aún no está decidido es el de Marcelo. El capitán del equipo blanco aún tiene peso dentro de la plantilla y sus doce años en el Real Madrid le abren la puerta a una remota posibilidad de continuar.

Marcelo quiere seguir un año más

La veteranía del lateral brasileño le avala como una de las leyendas del club. Sus años en el Real Madrid y la posibilidad de agrandar su legado se ha convertido en una motivación para Marcelo. Según apunta el canal de televisión autonómico Telemadrid, la intención del futbolista es firmar su último contrato con los merengues. El contrato sería de tan sólo una temporada más a cambio de una reducción considerable de su sueldo de 8 millones de euros netos que firmó en 2017.

Marcelo intenta controlar un balón en La Cerámica.

Pese a sus 33 años, Marcelo tiene claro que aún puede ser seguir jugando en la élite y que mejor que en el club que le convirtió en uno de los mejores laterales de la historia. El futbolista quiere seguir viviendo en la capital de España y aún no quiere marcharse de la ciudad en la que ha vivido toda su carrera. Además, otro de sus grandes sueños es ver triunfar a su hijo Enzo, una de las grandes estrellas de las categorías inferiores del Real Madrid.

El Real Madrid cierra la puerta a la renovación

La postura del Real Madrid es el lado opuesto al optimismo de Marcelo. La directiva blanca quiere pasar página y rejuvenecer su banda con jóvenes promesas como Fran García para sustituirle. Sin embargo, el club sabe del compromiso y fidelidad que tiene el brasileño y la intención es que siga vinculado al club. Florentino Pérez está dispuesto a seguir la misma hoja de ruta que siguieron excompañeros suyos como Iker Casillas o su referente Roberto Carlos.

Florentino Pérez charla con Marcelo en Valdebebas (Foto: RM).

El caso Marcelo parece que aún no está resuelto y deberá decidir si se marcha en busca de continuar su carrera futbolística o acaba cediendo en formar parte del Real Madrid alejado de los terrenos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar