El Real Madrid se ha medido este sábado al Celta de Vigo en Balaídos. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en la victoria por 1-2 en Vigo.
Courtois [8]: Partidazo del belga en Balaídos, siendo el mejor del Real Madrid una vez más. Sacó un repertorio de paradas y una mano escandalosa a un disparo de falta de Aspas.
Lucas Vázquez [6]: Correcto el gallego jugando en su tierra. En defensa sufrió sólo cuando Asensio no le ayudó en las subidas de Galán mientras que en ataque se proyectó con peligro.
Militao [6]: Cuajó un partido notable... salvo las jugadas de los dos goles, uno de ellos anulado, en los que no supo ajustarse con Alaba.
Alaba [5]: Al igual que Militao, no estuvo fino en el tanto anulado a Galhardo y en el de Nolito que sí subió al marcador. Ha bajado el nivel.
Mendy [7]: Devolvió la fiabilidad al Real Madrid por su banda después de lo mal que lo había pasado Nacho para defender por la izquierda a Dembélé. Un seguro de vida. Provocó el penalti del 1-2.
Casemiro [7]: Gran partido del brasileño en la medular. El peligro del Celta llegó por las bandas por la buena actuación defensiva de Casemiro en el centro.
Kroos [7]: Se le suele dar bien el equipo Celta al alemán, que tuvo momentos en los que jugó a placer y en otros en los que colaboró en defensa.
Modric [4]: Muy irregular el croata. El Real Madrid necesitó más de su presencia en el centro del campo a la hora de romper las líneas del rival.
Asensio [3]: El mayor peligro del Celta llegó por su banda y, en muchas ocasiones, después de dejar solo de marca a Javi Galán en las múltiples subidas del pacense, como en la jugada del gol. En ataque, poquito.
Vinícius Jr. [3]: Otro partido gris de un futbolista que está acusando el cansancio de toda la temporada. De nuevo sin capacidad de desborde ni alternativa para crear peligro.
Benzema [6]: Dos de tres desde el punto de penalti, suficiente para darle la victoria al Real Madrid. Poco más además de este doblete, sin la frescura de otros partidos al regresar de lesión.
Rodrygo [5]: Sólo desequilibró en una jugada en la que Murillo le derribó en el área y Benzema terminaría fallando la pena máxima.
Carvajal [6]: Buen trabajo del lateral, que supo mantener a raya el peligro celtista por su banda.
Fede Valverde [6]: Su presencia ayudó al Real Madrid en defensa en momentos en los que sufría mucho.
Dani Ceballos [-]: Salió al final y tuvo una ocasión que sacó Murillo.
Nacho [-]: Ayudó a cerrar la victoria.
Cuanta razón llevas amigo
Esto es el Madrid: Castorleone en el sillón de 4 patas. 1ª Los que mueven los hilos (Prensa, agentes, comités, etc). 2ª Los mercenarios (árbitros, VAR) 3ª Los sicarios (ultra sur) 4ª Los aducidos (chiringuiteros, comentaristas foreros bufones). Los buenos aficionados del Madrid (deportivos, objetivos, razonables), son objeto de insulto para Castorleone, al igual que todas las estrellas del Madrid que no estaban por chupársela. Escuchen los audios de Castorleone. ¿Dónde están, Marca?