El Real Madrid será el gran protagonista de este verano para formar la plantilla más competitiva. Florentino Pérez quiere rejuvenecer el equipo y ha empezado a buscar recambios que ocupan los más veteranos como Toni Kroos.
Una de las líneas que se caracteriza por su experiencia pero también por su media de edad es el centro del campo. El alemán y Luka Modric están cada vez más limitados por las lesiones y han empezado a surgir nombres para comenzar su transición. El conjunto blanco ya ha comenzado a reforzar esa línea y, de momento, la llegada de Eduardo Camavinga el pasado verano unido al crecimiento de Fede Valverde dan motivos suficientes para que Ancelotti cuente más con ellos y evitar que el centro del campo llegue sin oxígeno a final de temporada.
La directiva blanca ya empezó a trabajar para garantizar recambios de lujo para Casemiro y Toni Kroos y, además de los rumores que sitúan al francés Tchouameni en el Santiago Bernabéu, se ha hablado de la posible llegada del belga Tielemans.
A pesar de que su nombre ya se había barajado años atrás, Mundo Deportivo ha hablado de que su fichaje vuelve a sonar ante la necesidad de buscar un sustituto de garantías para el alemán. Según apunta The Telegraph, el jugador reúne las cualidades necesarias para jugar en el Real Madrid y ven en él al nuevo 'Toni Kroos'.
Su talento y la experiencia que está desarrollando en la Premier League con el Leicester no sólo ha atraído la mirada del equipo blanco. Otros clubes como Liverpool y el Manchester United también buscan centrocampistas para volver a asustar en Europa y también se han fijado en el belga.
El centrocampista de 24 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2024, lo que no supondría una operación muy complicada comparada con los dolores de cabeza que tiene Florentino con otros fichajes. A pesar de que su valor de mercado es de 55 millones de euros, desde Inglaterra hablan de una posible salida por una cifra cercana a los 30 millones de euros, números parecidos por los que llegó Toni Kroos en 2014 por 25 millones de euros.
El Real Madrid priorizará la llegada de jugadores que decidan en los últimos metros como Mbappé y Haaland. Sin embargo, Florentino Pérez no quiere dejar cabos sueltos este verano y si hay joyas en el mercado que puedan rejuvenecer su plantilla, no durará en intentar ficharlos.