Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo muy de cerca la situación de Youri Tielemans. El presidente del Real Madrid, más allá de Kylian Mbappé, tiene al centrocampista del Leicester marcado en la agenda blanca como refuerzo de la medular de Carlo Ancelotti.
El conjunto blanco está trabajando para reforzar el centro del campo y encontrar las variantes necesarias para Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Los tres tenores del Real Madrid. Es ahí donde aparece el nombre del joven centrocampista belga, que gusta mucho en la capital. Tielemans se presenta como una opción bastante sólida como recambio del centrocampista alemán.
Un fichaje que podría llegar a Madrid por una cantidad asequible. Según desvela el Daily Mail, el Leicester ha fijado el precio de Tielemans en 25 millones de libras, unos 30 millones de euros. Una cifra que provoca que lo sigan equipos de toda Europa, entre los que también se encuentran Manchester United y Liverpool.
Youri TIelemans comenzó a despuntar con muy poca edad en el Anderlecht belga. Desde ahí se marchó al Mónaco en el verano de 2017. En el equipo del Principado no llegó a rendir al nivel esperado y el Leicester City consiguió primero su cesión y luego se hizo con el futbolista en propiedad. Ahora tiene un valor de mercado de 55 millones de euros.
El centrocampista de 24 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2024, lo que no supondría una operación muy complicada comparada con los dolores de cabeza que tiene Florentino con otros fichajes