Él no se quiere ir del Real Madrid y Florentino Pérez ya le puso un precio para el Liverpool de Jürgen Klopp y el resto de pretendientes que pregunten por él: vale 1.000 millones de euros. Sí, como lo lees, esa es la prohibitiva cláusula de rescisión que pactaron el pasado verano el club blanco y Fede Valverde.
El 'halcón', como se ha rebautizado al 'pajarito' hace unos días, renovó su contrato con el Real Madrid en agosto hasta el año 2027, subiendo su cláusula a los citados 1.000 millones. A pesar del precio y de las intenciones tanto del club como de Fede Valverde de seguir juntos durante mucho tiempo, nada termina de alejar a sus pretendientes.
Según recoge el medio Defensa Central, el Liverpool, que ya lo intentó el pasado verano, sigue pensando en el centrocampista uruguayo para reforzar su equipo. El equipo que entrena Klopp quiere pujar fuerte por el futbolista del Real Madrid y algunas informaciones apuntan a que estarían dispuestos a poner encima de la mesa hasta 80 millones para hacerse con él.
Insiste en que quieren que Fede Valverde se convierta en su próximo fichaje para reforzar un mediocentro que desde hace tiempo siempre ha querido sumar algún hombre que le diera estabilidad y equilibrio al equipo.
También sonó que equipos como el PSG o el Manchester United han preguntado por su situación, pero Fede Valverde está feliz en el Real Madrid, se considera una persona muy afortunada y quiere lograrlo todo vestido de blanco: "Ser un luchador. Luchar por lo que uno quiere, por lo que sueña y por lo que aspira. Siempre había soñado con jugar en el mejor equipo del mundo. Lo conseguí, pero a su vez tienes que seguir luchando y peleando por lo que quieres. En este equipo uno se siente la persona más feliz del mundo".
No están tragando na los meseteros.