Un fichaje confirmado a través de Instagram. El Real Madrid y Florentino Pérez siguen perfilando el mercado y ya ha atado a una de las grandes joyas del fútbol brasileño. Hablamos de Vinicius Tobias, que ha confirmado su llegada al club blanco a través de las redes sociales de manera inmediata y quien ya posa con su nueva camiseta..
"Incluso en las dificultades, nunca dejé de ser un soñador. Hice de mi sueño mi destino. Y hoy puedo decir que ese niño de Ermelino Matarazzo vestirá la camiseta del club más grande del mundo", escribió Vinicius Tobias en su cuenta de Instagram.
"Gracias a todos los que me apoyaron en todo momento, en especial a mi esposa y a mi familia. Y no pude evitar agradecer al Shakhtar y desear mucha fuerza al guerrero pueblo ucraniano. El futuro me espera, estoy listo para brillar. ¡Hala Madrid!", agregó.
Vinicius Tobias juega como lateral diestro, sólo tiene 18 años y llega procedente del Shakhtar Donetsk. En principio, según informa el diario Marca, se incorporará al Castilla para trabajar a las órdenes de Raúl González Blanco. Al llegar de un club ucraniano, su incorporación es inmediata gracias a la normativa especial de la FIFA debido al conflicto bélico con Rusia.
El jugador firma en calidad de cedido hasta junio de 2023, aunque el periodista Fabrizio Romano asegura que ya tiene un precontrato para los próximos cinco años en caso de que se active la cláusula de compra que han estipulado en el mismo contrato. Así pues, estará a prueba durante los próximos meses y podría alterar el primer y el segundo equipo en una posición que Ancelotti necesita reforzar.
Ahora faltan Ryan Gravenberch y aAurelian Touchameni para el centro del campo