El Real Madrid sufrió una mala noticia cuando sólo habían transcurrido 15 minutos de su partido en Stamford Bridge. Éder Militao vio una tarjeta amarilla que impedirá que Carlo Ancelotti cuente con él en el partido de vuelta de cuartos de UEFA Champions League ante el Chelsea del próximo martes. Además, el jugador se tuvo que marchar del partido con una lesión de rodilla en la segunda mitad
El central brasileño perdió un balón que le obligó a agarrar a Kai Havertz antes de que el alemán se colara en el área de Thibaut Courtois. Una falta peligrosa que no terminaría en gol por la acción del belga al disparo de Reece James pero que sí obliga a que el zaguero blanco sea baja para el duelo del Santiago Bernabéu.
🙌 ¡VAMOS REAL! 🙌#UCL pic.twitter.com/tsbQVjDlWU
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2022
Éder Militao era el único futbolista del Real Madrid que llegaba apercibido al duelo de Londres. En la segunda mitad tuvo que abandonar definitivamente el partido tras pisar mal en una jugada defensiva con Kai Havertz.
En la vuelta, Carlo Ancelotti deberá tirar de nuevo con Nacho Fernández, su sustituto tras la lesión, para su once titular. El central madrileño ya participó de inicio en el partido de vuelta de octavos ante el PSG, aunque en ese caso fue como lateral izquierdo por la baja de Mendy.