El Real Madrid se ha medido este miércoles al Chelsea en Stamford Bridge en el partido de ida de cuartos de UEFA Champions League. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en la victoria por 1-3.
Courtois [8]: Dejó una de las mejores paradas de la temporada al volar para sacar lo que apuntaba a ser un golazo de Azpilicueta por la escuadra. Un seguro en los balones aéreos.
Carvajal [5]: Perdió la marca de Kai Havertz en el gol del Chelsea que recortaba distancias. Otro error individual aunque después mejoró, aunque quedó señalado.
Militao [7]: Su error en los primeros minutos le costará perderse el partido de vuelta por un agarrón sobre Havertz, que le robó el balón. Después se multiplicó para sacar todos los balones que llegaron al área hasta que tuvo que marcharse lesionado.
Alaba [7]: Buen partido del austríaco, compenetrado primero con Militao y después con Nacho después de unos encuentros en los que había dejado dudas.
Mendy [8]: Otro de los que mostró su mejor versión en Stamford Bridge. En defensa nadie pudo con él en el uno contra uno y recuperó las proyecciones ofensivas que le faltaban esta temporada.
Casemiro [9]: Exhibición del brasileño. Si el Real Madrid tuvo momentos en los que se comió al Chelsea fue por el enorme partido de Casemiro en la medular robándolo todo.
Kroos [8]: Modric y Casemiro le liberaron de tareas defensivas y el alemán condujo el centro del campo a placer. Dueño del balón.
Modric [7]: La versión más trabajadora del croata. El croata corrió arriba y abajo sin importarle su edad. Fundamental en la presión.
Fede Valverde [9]: Muchos dudaban por su presencia en la banda derecha pero el 'Halcón', ya no 'Pajarito', fue de los mejores. Participó en los dos primeros goles de Benzema y colaboró atrás como el que más.
Vinícius Jr. [8]: El cabezazo del 1-0 de Benzema salió de un centro magnífico de Vinícius, que había hecho la pared con el francés. Se le vio más fresco que en los últimos partidos e inquietó a la defensa rival como sólo él sabe.
Benzema [10]: Inconmensurable. No es nueva su faceta como goleador de cabeza pero es que los dos tantos que marcó al Chelsea tienen además una calidad espectacular. Su partido no se quedó solo en los goles y fue el motor de todas las ocasiones madridistas arrancando las contras.
Nacho [6]: Le tocó salir tras la lesión de Militao y tuvo que sufrir en los primeros minutos por la presencia de Lukaku.
Camavinga [7]: Su entrada supuso un soplo de aire fresco cuando sus compañeros acusaban el cansancio.
Bale [-]: Nadie se esperaba que el galés tuviera minutos. Jugó en punta y ayudó en la presión.
Dani Ceballos [-]: Salió junto a Bale en los últimos minutos para ayudar a defender.