En el Real Madrid se perdonan pocos fallos. El equipo merengue tiene una exigencia que pocos futbolistas son capaces de soportarla y con errores sobre el campo van arrastrando críticas de la afición en cada partido. El Milan quiere sacar ahora de la plantilla del cuadro merengue a un futbolista que no goza del respaldo de gran parte de la afición blanca.
Hablamos de Marco Asensio. El balear no es del agrado de una parte importante de la hinchada del Real Madrid y en Italia aseguran que el Milan ha comenzado a negociar su incorporación de cara a la próxima temporada.
El equipo rossonero está peleando por conquistar la Serie A tras muchos años sin conseguirlo y quiere, además de ello, conseguir afianzarse en la UEFA Champions League para lo que piensa que Asensio podría ser un buen refuerzo.
La Ley Beckham podría permitir al Milan asegurarle a Asensio un salario similar al que percibe en el Real Madrid y que es de cinco millones de euros por temporada.
Calciomercato informa que Marco Asensio tiene una valoración de 25 millones de euros por parte del Real Madrid.
No obstante, en el Milan son conscientes de que si llegara una propuesta procedente de la Premier League por Asensio, tendrían muy complicado satisfacer al balear.
El equipo italiano tiene la intención por lo tanto de volver a pescar en el Real Madrid. En los últimos años ha convertido a un descarte blanco como Theo en uno de los mejores del continente y a Brahim lo lo siguen disfrutando en San Siro.
Asensio, de 26 años, en lo que va de temporada ha participado en 34 encuentros oficiales con el Real Madrid. Ha logrado anotar diez goles.