La llegada de jugadores al Real Madrid en el mercado de verano es un hecho. Todos los años, Florentino Pérez sorprende con un fichaje galáctico por el que pelea sin cesar durante toda la temporada, aunque, después del curso que está haciendo Karim Benzema, la entrada de otra estrella puede frenarse.
En estos momentos, Benzema es una garantía para el conjunto blanco. A sus 34 años, lleva dos hat-trick consecutivos en UEFA Champions League, 12 goles en total en esta competición. Además, esta temporada ha visto, en 36 partidos, 37 veces el fondo de la red. Es un firme candidato al Balón de Oro y, si sigue a este nivel, el Real Madrid no necesitaría la incorporación de jugadores como Haaland.
La delantera del conjunto merengue vive un momento de en sueño. Aunque el equipo no ha ganado nada, aún, están con un pie en semifinales de Champions y líderes de LaLiga Santander con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona.
Todos estos logros llevan un nombre grabado: Karim Benzema. La dupla que forma con Vinicius es imparable y, además, se posiciona como el máximo goleador del equipo (37) y el máximo asistente (13).
Queda claro que el actual delantero del Madrid lleva el peso del equipo en su espalda, pero ¿podría peligrar su titularidad el curso que viene?
El fichaje de Haaland, el delantero de 21 años del Borussia Dortmund, le seguirá dando dolores de cabeza a Florentino. El noruego podría ser el recambio perfecto para Karim, pues lleva 21 goles en 23 partidos disputados y cinco asistencias en esta temporada (ha estado varias semanas lesionado). No son los números del francés, pero, aún así, aportaría talento y juventud a la plantilla y, si su adaptación se completara con éxito, podría convertirse en la estrella del equipo.