El Real Madrid sigue pensando en el futuro mientras se ilusiona con LaLiga Santander y la UEFA Champions League. El cuadro blanco presidido por Florentino Pérez y entrenado por Carlo Ancelotti, no para en la planificación de la próxima temporada no obstante. El club ha tomado ya una decisión en lo que respecta a este futbolista al que quieren de vuelta.
Hablamos de Brahim Díaz. Según informa el periodista Sergio Santos, el Real Madrid quiere tener al malagueño de vuelta a su equipo en verano.
El futbolista está cedido en el Milan de cara a esta temporada y a la próxima, pero, según informa el citado informador, ambos clubes llegaron a un acuerdo a través del cual se decidió que se respetaría la voluntad del futbolista en todo momento.
El Real Madrid quiere a Brahim de vuelta este mismo verano.
La cesión en el Milan es de dos años, pero existe un pacto de caballeros entre clubes (la relación es excelente) por la cual se respetará siempre la decisión del jugador.
— Sergio Santos (@AS_SergioSantos) April 7, 2022
En la citada información se asegura que Brahim Díaz quiere triunfar en el Real Madrid, pero que sólo le gustaría volver al cuadro blanco en caso de que se le asegure que tendrá los minutos de los que no gozó cuando formó parte de la plantilla merengue.
Brahim tiene la intención de jugar el próximo Mundial y si se ve sin opciones de contar con minutos en la capital de España, apostará por quedarse en el Milan, club en el que sí goza de tiempo de juego.
El Real Madrid a quien tiene que traer es a Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni