Florentino Pérez sigue esperando. El presidente del Real Madrid anhela conseguir este verano por fin el fichaje de Kylian Mbappé tras años de espera. El atacante del PSG, a menos de tres meses de terminar su vinculación con el cuadro parisino, sigue sin dar una respuesta a su futuro y sus últimas declaraciones han puesto en alerta a la casa blanca.
Hace apenas una semana, las palabras del astro francés han hecho que todo vuelva a saltar por los aires cuando su futuro estaba más cerca del Real Madrid que nunca. "Puede que me quede en el PSG. Es una posibilidad. No sé qué voy a hacer el año que viene. No he tomado aún mi elección, como sabe todo el mundo. Hay elementos nuevos y muchos parámetros y no quiero equivocarme. Estoy tranquilo e intentaré tomar la decisión acertada con mis seres queridos", declaró tras el partido.
Ahora, tras imponerse al Clermont, ha vuelto a dejar unas declaraciones que no terminan de tranquilizar al madridismo. "Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso", añadió a declaraciones en Canal+ Francia.
La estrella francesa ya ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del PSG. La primera oferta que le presentó la directiva era de 25 millones de euros netos por temporada, después, tras no aceptarla, le ofrecieron 45 millones, un salario superior al de Messi o Neymar.
El delantero volvió a rechazar la oferta, pero ahora, el club parisino va con todo y le ofrece 150 millones de euros durante dos temporadas, además de 40 millones anuales y comisiones. También estarían dispuestos a realizar cambios en la plantilla, pues Mbappé se decidirá por un proyecto que esté capacitado para conquistar Europa.