El Real Madrid vuelve a medirse al Chelsea con la misión de cerrar el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Tras el 1-3 de la ida de Stamford Bridge, Carlo Ancelotti tiene claro su once inicial con un solo cambio con respecto al duelo de hace sólo una semana.
Nacho Fernández entrará de forma obligada en el equipo de 'Carletto' para hacer pareja con David Alaba en el eje de la zaga. Éder Militao no podrá estar disponible después de la amarilla que vio en el partido de ida que le hará cumplir ciclo este martes en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti no quiere confianza ante el partido con el Chelsea y no esconde la dependencia de Benzema: "Estoy feliz de tenerla" https://t.co/3mPbs4BDvu
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 11, 2022
En los laterales estarán Dani Carvajal y Ferland Mendy, que vuelven después de no haber jugado el sábado ante el Getafe. Lucas Vázquez entró para dar descanso al de Leganés mientras que Marcelo cubrió la baja del francés, baja por una sobrecarga, que se ha recuperado a tiempo para este Real Madrid-Chelsea.
Lo tiene claro Carlo Ancelotti para el centro del campo y el ataque con la misma fórmula que tan bien le funcionó en Stamford Bridge. Fede Valverde repetirá como enlace entre los tres hombres del centro del campo (Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos) y la dupla Vinícius-Karim Benzema. El uruguayo jugará por la derecha más defensivo u ofensivo según lo pida el encuentro.
Lets go Chelsea.