Florentino Pérez no renuncia a nada. El presidente del Real Madrid está decidido a dar el golpe en la mesa definitivo este verano con un gran fichaje. Kylian Mbappé es el gran sueño en el Santiago Bernabéu, pero en la casa blanca no renuncia a otros jugadores de la talla de Erling Haaland. Operaciones que no serán nada fácil y que dejan el futuro de varios jugadores de Carlo Ancelotti en el aire. Uno de ellos es Eden Hazard.
El belga sigue sin encontrar su mejor nivel desde su llegada a Madrid, pero pese a su situación, según Deportes Cuatro, el equipo blanco no tiene intención de traspasar a Eden Hazard, a no ser que llegue una oferta astronómica que haga cambiar de opinión a la directiva.
La idea principal es buscar una cesión para el extremo como última oportunidad para demostrar su valía. Pese a que su rendimiento no ha sido el esperado, el futbolista belga sigue teniendo muy buen cartel en el fútbol europeo y ello ha llevado a que ya tenga las primeras ofertas para abandonar el club en verano.
La citada información apunta al Borussia Dortmund, a dos clubes de la serie A y varios equipos de la Premier League como sus principales pretendientes. Todos ellos han hecho llegar su interés para ficharlo la próxima temporada si no continúa en el Real Madrid. Una vez llegue el mercado de verano, tanto el club como el futbolista, junto a sus agentes, decidirán cuál es el mejor escenario para él.
totalmente deacuerdo muy pocos españoles , un solo titular Carvajal ya está bien de mercenarios
Para cuando un Madrid con 6 o 7 jugadores nacionales. Da vergüenza ver al Madrid jugando con un jugador nacional.
yo creo debe fichar producto nacional aveces veo aliniacion y hay 1 o 2 españoles,fabian y blanco creo lo podrian hacer bien
Gravenberch tiene casi los 2 pies en el Bayern
Con la venta de Hazard y el ahorro de su ficha, y la de Bale, el Real Madrid ya puede fichar a Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni para el centro del campo del Real Madrid