Lío en el Real Madrid. El uruguayo Fede Valverde volvió a ser de la partida martes tras su exhibición en Londres y fue determinante en una prórroga en la que el galo Eduardo Camavinga demostró seguir los pasos del ‘pajarito’, en cuanto a reivindicarse para tener más protagonismo en un centro del campo. Y mientras tanto, el alemán Toni Kroos no tuvo su mejor noche y fue sustituido contra el Chelsea.
Y no especialmente por su rendimiento, ya que se fue sustituido en el minuto 73 de partido con su equipo perdiendo 0-2, y gracias, si no por lo que ocurrió justo en ese momento y en el resto del encuentro.
Kroos no recibió el cambio con agrado y demostró su descontento haciendo gestos e incluso dirigiéndole unas fuertes palabras –“he jugado muy bien tío, tu puta madre tío, a tomar por el culo”, según recogieron las cámaras de Movistar+- a su entrenador. No es la primera vez que el alemán le muestra su descontento a Ancelotti.
La vez anterior, en Copa del Rey el pasado 3 de febrero en casa del Athletic Club, también se fue al banquillo y en su lugar entró Camavinga, provocando el palpable descontento del alemán.
Y eso que Kroos sigue siendo un fijo para Ancelotti, pues sus 2.792 minutos disputados le avalan. Pero a la vez suele ser el primer cambio del centro del campo cuando la cosa se pone fea para el Real Madrid.
Además, los dos futbolistas que vienen por detrás están pujando fuerte, mientras que Luka Modric volvió a exhibirse frente al Chelsea, ampliando su dominio en los minutos finales del tiempo reglamentario con un preciso pase con el exterior para el 1-3 de Rodrygo que forzaba la prórroga, y demostrando de nuevo que la edad -36 para 37 años- no le afectó en el físico para la misma.
No sé🤷🏼♂️dnd stá Madriz🙄xo, si pasas🚶🏻♂️x allí👉🏻, cómprate💶un kilo⚖️d bosque🌳🌳🌳y t pierds😵🙈😏. O, mjor, vete al circo🎪🤹🏻♂️🤸🏻♂️🤡ese q dics👻y q t enseñen👩🏻🏫a ti🐒los modales🐕👋🏻😜😉😘
Normal, en madriz la enseñanza pública se la están cargando y claro pues no se aprenden modales. Pero no pasa nada, que siga el circo