Uno de los futbolistas que más ha copado los rumores para llegar como fichaje al Real Madrid es Antonio Rudiger. El central alemán, que termina contrato con el Chelsea en verano, se lució este martes en el duelo de UEFA Champions League ante Florentino Pérez. El central fue el mejor del Chelsea y lideró a su equipo, apareciendo en diferentes zonas del campo, sumándose al ataque con mucha facilidad, e incluso marcando uno de los goles del encuentro.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado. El conjunto blue lo quería renovar, pero él no estaba del todo seguro y desde hace semanas sabe que no podrá hacerlo, al menos por ahora, debido a la retención de los activos del oligarca ruso.
Todo esto eso lo ha llevado a ser una de las 'gangas' del mercado y el futbolista lo sabe. Su futuro es una incógnita que parece que se decidirá en los próximos días. Con su equipo fuera de competición europea, según el Daily Mail, Rudiger decidirá su futuro en los próximos días.
Para la defensa los canteranos Marvel y Rafa Marín, Archaf para el lateral diestro. Para el centro del campo Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni. Y para la delantera además de Mbappé y Haaland, Latasa y Bruno Iglesias. Aunque con Karim Adeyami y Benjamin Sesko para cederlos al Borussia de Dormund para abaratar el fichaje de Haaland estaría muy bien. Y sobre todo Endrick el brasileño de 15 años.