70 millones por Erling Haaland. Esta es la última cantidad filtrada alrededor del fichaje del delantero, pero el número no sería para el jugador ni para el Borussia Dortmund, sino para Mino Raiola, el hombre que le representa. Una auténtica locura... ¿que aleja al Real Madrid?
Las últimas filtraciones apuntaban a una decisión inminente de Erling Haaland. En el Manchester City cantaban victoria y tanto Joan Laporta como Florentino Pérez se rendían por su fichaje. La operación parecía cerrada... hasta que apareció Raiola y su última petición.
Según apunta ahora Bild, uno de los medios más fiables de Alemania, el Manchester City ha frenado su interés por Erling Haaland al recibir la petición de Raiola, que solicita 70 millones de comisiones por su incorporación.
El club inglés, acostumbrado a pagar auténticas millonadas, cree que esta comisión es exagerada y no parece dispuesto a contentar al representante para conseguir el fichaje de Haaland.
En estas, Real Madrid y FC Barcelona vuelven a ganar protagonismo y aunque no puedan pagar dichas cantidades como primas al representante, sí podrían aprovechar la buena relación existente para conseguir mejores condiciones por su fichaje.
La salida del punta del Dortmund, tal y como ha sido hasta ahora, promete ser el gran culebrón del verano, por lo que su situación seguirá experimentando cambios día a día, jornada a jornada, hasta que todo quede anunciado.
Raiola no quiere perder la oportunidad.