Baño de masas total de Florentino Pérez. Consciente de lo que significó la victoria, con una espectacular remontada, al Sevilla FC, el presidente del Real Madrid disfrutó del cariño que le brindaron un numeroso grupo de aficionados a la salida del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Y es que el triunfo fue un golpe encima de la mesa de cara a la consecución del título de LaLiga Santander. Tres puntos importantísimos ante un duro rival que aún tenía opciones de pelear por el trofeo y que llegó justo después del pase a las semifinales de la UEFA Champions League.
Del baño de masas del presidente del Real Madrid pasamos a la reacción de Carlo Ancelotti. Las redes sociales del conjunto blanco subieron un breve vídeo de los jugadores celebrando en el vestuario del Ramón Sánchez-Pizjuán el triunfo ante el Sevilla (2-3). Una pequeña fiesta mientras se hacían una foto de grupo en la que se cantaba "así gana el Madrid" y en la que David Alaba llegó a coger una silla.
Seguimos a Carlo Ancelotti mientras abandona el estadio y se le cuestionaba por el tema de la celebración. Unas preguntas que no le hicieron mucha gracias al entrenador del Real Madrid y que negó en varias ocasiones, tal y como puedes ver si pinchas aquí.
A Carlo Ancelotti no le hizo gracia la celebración del Madrid: "¿Qué fiesta? No es verdad"https://t.co/TCotn02dYX
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 18, 2022
La champions a tiro? A sonado la flauta dos veces con errores garrafales de los porteros rivales.
Para ser la armada invencible y conseguir la 15 Champions, tienen que fichar a Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni para el centro del campo, ambos jugadores al mismo tiempo. También hay que fichar a Endrick para tenerlo atado y bien atado.