Después de un encuentro bastante polémico en el Sánchez-Pizjuán, el Real Madrid celebró la victoria en el vestuario. Como ya viene siendo habitual en las remontadas, una de las protagonistas del festejo fue la silla de David Alaba, pero también hubo otro protagonista, Gareth Bale, aunque no precisamente por celebrar el triunfo, si no por su ausencia.
En las redes sociales del club se han ido publicando diferentes imágenes del momento de la celebración en los vestuarios, pero es difícil ver al galés y, cuando aparece, no está en la sintonía del resto del grupo.
Bale no está viviendo su mejor momento en el club blanco, es más, su nombre ya ha sonado para salir del equipo durante el mercado de verano en varias ocasiones. Ancelotti no apostó por él en Nervión y pudo molestarse, pero ¿tiene que mostrar su enfado al no celebrar con el resto de la plantilla?
El dorsal número 11 del Real Madrid no está pasando por su mejor racha. La relación de Bale con el club merengue cada vez es más tensa y más visible. Ha pasado de ser titular indiscutible a no pisar el césped en numerosas ocasiones, además, de la afición blanca solo recibe pitadas cuando consigue algunos minutos.
Esta situación ha ido tensándose cada vez más en los últimos años, pues el delantero galés se ha visto envuelto en numerosas lesiones que le han impedido rendir al nivel esperado y, para la mayoría de aficionados y aficionadas, el delantero solo da la talla cuando defiende el escudo de su país.
Como consecuencia de todo ello, Gareth Bale no estaría cómodo vistiendo la elástica blanca y, por lo tanto, tampoco querría estar presente en las celebraciones del equipo.