Parece que una de las mejores decisiones que tomó Florentino Pérez esta temporada fue la de la salida de Sergio Ramos del equipo. Desde que no está en el Real Madrid, el defensa no ha terminado de adaptarse en su nuevo equipo y, además, se ha visto envuelto en un sinfín de lesiones que no le han permitido ni debutar en la UEFA Champions League.
A pesar de quedarle un año de contrato, Le Parisien ha informado de que la cúpula directiva del equipo del Parque de los Príncipes no quiere que continúe en sus filas el próximo curso. Sin embargo, el sevillano quiere quedarse.
Ramos tan solo ha jugado ocho partidos esta temporada. No obstante, ha estado presente en los tres últimos encuentros e, incluso, fue titular ante el Clermont, pero el nivel que exige el equipo francés no es, ni de lejos, al que está el central en estos momentos.
Por todo ello, el equipo de Al-Khelaïfi no pondrá ningún impedimento para que Sergio Ramos abandone el equipo, aunque tendrá problemas para efectuar su salida debido a el salario tan alto que tiene el jugador, pues no todos los clubes pueden pagar su ficha y, menos aún, con el estado físico en el que se encuentra.
El PSG quiere forjarse una plantilla invencible para la próxima temporada y, para ello, otro jugador que saldría a final del curso sería Ángel Di María. El argentino acaba contrato en junio y no renovará, pero ya tendría ofertas de otros clubes europeos.
Pero el fideo no se irá solo, según informa L'Equipe, Messi será el único argentino que permanezca en el club de la capital de París el año que viene, pues también tendrían la puerta abierta Icardi y Leandro Paredes.