Florentino Pérez está inmerso en las numerosas operaciones que quiere llevar el Real Madrid este verano. Más allá de los posibles fichajes, con Kylian Mbappé y Erling Haaland como protagonistas, en la dirección blanca se centran en también en una de las renovaciones más importantes dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. No es otra que la de Luka Modric.
La directiva blanca está encandilada con el gran rendimiento del croata a pesar de sus 37 años. El centrocampista sigue haciendo galones para seguir siendo indiscutible y Ancelotti sabe que es la clave para que el Real Madrid siga soñando con hacerse de nuevo campeón de Europa. Junto con Toni Kroos ha logrado dar equilibrio al equipo toda la temporada y se ha ganado a pulso continuar una temporada más.
Tanto es así que, según publica Fabrizio Romano, no hay dudas sobre la renovación de Luka Modric con el Real Madrid. El nuevo contrato del croata se firmará hasta junio de 2023 y nunca ha sido un problema para llegar a un acuerdo.
El periodista italiano apunta que es solo cuestión de unas reuniones finales, papeleo y detalles varios que luego se completarán. Su continuidad en la casa blanca está confirmada.
No doubts on Luka Modrić and Real Madrid. New contract will be signed until June 2023 and it’s never been an issue. ⭐️🇭🇷 #RealMadrid
It’s just matter of final meetings, paperworks, details to be sorted and then completed. Confirmed. ⤵️🤝 https://t.co/g12KaZixL0
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 23, 2022