Florentino Pérez empieza a hacer cuentas. El Real Madrid continúa convencido sobre la llegada de Kylian Mbappé, pero el delantero francés no será el único en llegar y el presidente (y su equipo) ya le han presentado a Ancelotti dos fichajes por apenas cinco millones de euros.
El técnico italiano, en sus últimas conversaciones con el club, ya ha señalado que la delantera no debe ser la única posición que se refuerce este verano. Es evidente que Mbappé sería un subidón enorme, pero harían falta más movimientos para tener la mejor plantilla posible.
Uno de ellos, y Florentino Pérez ya lo sabe desde hace meses, es el hombre que ocupe el puesto de Mendy cuando el galo no esté. Con Marcelo cerca de abandonar la entidad, en Chamartín estudian diferentes opciones para ocupar dicha posición y todo apunta a que Fran García, actualmente en el Rayo, es el mejor indicado.
El joven lateral zurdo cuenta con una opción de recompra por parte del Real Madrid de poco más de cinco millones de euros y en el Bernabéu creen, después de verle esta temporada en Vallecas, que puede cumplir a la perfección el papel de suplente en Chamartín.
Pero no sería el único retorno. En las últimas semanas ha ido creciendo el nombre de Borja Mayoral y, curiosamente, su cesión de dos años en la Roma finaliza en junio. Cabe recordar que los italianos cuentan con una opción de compra de 20 millones, pero es evidente que no la ejecutarán, por lo que el ahora jugador del Getafe volverá a Chamartín este verano.
Sin coste alguno, Ancelotti podría encontrar el delantero idóneo para ir dando descanso a Benzema y poder tener a Mbappé, junto a otro '9', siempre en el campo.