Florentino Pérez no quiere renunciar a nada en el próximo mercado de fichajes. Pese a que Kylian Mbappé es el gran sueño del Real Madrid, el presidente blanco no renuncia a otros jugadores de la talla de Erling Haaland. El futuro del ariete noruego está en boca de todos ya que parece llamado a abandonar el Borussia Dortmund este verano.
Una situación que parece probable después de que el propio conjunto alemán haya reconocido por primera vez la cláusula de salida de Haaland. El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, lo ha confirmado este viernes.
"En primer lugar, tenemos que saber que necesitamos un nuevo Erling Haaland. Al final, la verdad es que le dimos una cláusula de rescisión; de lo contrario, se habría ido al Manchester United. Tiene una decisión que tomar, eventualmente llegará. Lo importante es que todo esto seguirá. Si el Borussia Dortmund puede hacer una cosa, es encontrar la siguiente. Un equipo siempre gana más que un jugador", señaló.
El fichaje del delantero del Borussia Dortmund por el equipo de Pep Guardiola parece cada día más claro. Las últimas informaciones así lo apuntaban y la cosa no ha cambiado mucho. A pesar de que el club blanco sigue en la pelea, la millonaria oferta del City parece estar decantando mucho la balanza a favor de los ingleses...
El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano habló en el portal FiveUK de en qué estado se encuentra la operación del cotizado delantero noruego y asegura que el conjunto británico está empezando a tener una ventaja cada vez más insalvable: "Erling está realmente tentado por el Manchester City. Las conversaciones están avanzadas. Son los favoritos para acometer su fichaje, pero el trato aún no está cerrado".