En menos de dos meses dará lugar a uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos tiempo. En escena, nombres como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland coparán todas las portadas. Florentino Pérez no quiere renunciar a nada y tiene a ambos en la órbita.
El ariete noruego, con su salida prácticamente cantada del Borussia Dortmund, tiene su futuro en el aire. El gran Manchester City de Pep Guardiola también lo tiene como principal objetivo, pero Haaland no se quiere precipitar. A pesar de que agente, Mino Raiola, ha fallecido recientemente, su idea de futuro sigue siendo la misma: Haaland no quiere decidir su futuro hasta tener la seguridad que no es posible ir al Real Madrid.
De esta forma, según desvela el diario As, el noruego está dispuesto a esperar a que el club blanco tenga firmado a Mbappé para tomar una decisión. Mientras el desembarco del francés no se produzca, no quiere cerrarse la puerta del Santiago Bernabéu.
El propio conjunto alemán haya reconocido por primera vez la cláusula de salida de Haaland. El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, lo ha confirmado este viernes.
"En primer lugar, tenemos que saber que necesitamos un nuevo Erling Haaland. Al final, la verdad es que le dimos una cláusula de rescisión; de lo contrario, se habría ido al Manchester United. Tiene una decisión que tomar, eventualmente llegará. Lo importante es que todo esto seguirá. Si el Borussia Dortmund puede hacer una cosa, es encontrar la siguiente. Un equipo siempre gana más que un jugador", señaló.