Locura total y absoluta en el vestuario. Los jugadores del Real Madrid estaban eufóricos después de clasificarse para disputar en París la gran final de UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti, en unos minutos finales de autentica épica forzaron la prórroga y dejaron en el camino a un Manchester City (3-1) que ya estaba casi montado en el avión rumbo a Francia.
Tras la fiesta sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu con la afición, con la que se conjuraron de forma especial con una camiseta que ponía "a por la 14", los futbolistas blancos siguieron disfrutando dentro del vestuario. Como se puede ver en el vídeo superior, nada de lo que pasó tiene desperdicio.
Y es que los hombres de Ancelotti estaban desatados y no era para menos. Bebidas volando por los aires, saltos, música a todo volumen, gritos, abrazos y bailes, muchos bailes: Vinícius Jr, Militao, Mendy y hasta ¡Eduardo Camavinga! se arrancaron a bailar. Además, también se desvela en el vídeo del club, que los jugadores madridistas habían hecho una porra antes del partido y dos de ellos habían acertado el 3-1 final.
📺 ¡Mágico! ¡Milagroso! ¡Inexplicable! ¡Real Madrid Club de Fútbol! Disfruta con el RESUMEN de una noche que agiganta aún más la leyenda de este equipo https://t.co/xdTeDptWjJ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 4, 2022