Es Noticia

Un minuto que pasará a la historia: los vídeos que no puedes perderte del encuentro ante el City

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un minuto que pasará a la historia. El drama se apoderaba del Santiago Bernabéu, el City, como si de pachanga estuviese, se colocaba alrededor del banquillo para saltar al césped y entonces llegó el minuto que pasará a la historia (otra vez) en el Real Madrid.

No traten de entenderlo, es imposible. El Real Madrid perdía 0-1 en el 88' y Grealish se chocaba contra Thibaut Courtois de manera inexplicable. Pep Guardiola no se lo podía creer y lo peor es que sabía que iba a pasar.

Rodrygo, celebrando uno de sus goles ante el City (Foto: Real Madrid).

Cuando el reloj marcaba el 90' y el árbitro señalaba los seis minutos de descuento, Rodrygo recogía un balón en el área pequeña y, con el corazón encogido, ponía el empate en el marcador. Todos sabían lo que llegaría después.

Como si de una manada de toros se tratase, Fede Valverde, Camavinga, Benzema, Carvajal, Vini JR, Rodrygo... todos los jugadores blancos empezaron a presionar y en apenas un minuto, el Bernabéu volvería a explotar.

Carvajal la ponía desde la derecha, Asensio tocaba lo justo y Rodrygo, como si fuese un delantero espigado, como si midiese casi 2.00 metros, sacaba un precioso cabezazo imposible para Ederson. Locura. Gol. Remontada.

Quedarían aún cinco minutos para el final, Rodrygo volvió a tenerla, pero todos los presentes ya habían vivido un minuto histórico en el Bernabéu. El Real Madrid volvió a hacerlo y eso nadie podrá cambiarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar