La camiseta del Real Madrid siempre es algo que un futbolista, en cualquier momento de su carrera, quiere vestir. Florentino Pérez siempre quiere traer a los mejores al Santiago Bernabéu y uno de sus grandes fichajes frustrados que ha vuelto a salir en escena es Paul Pogba.
Si algo claro tiene el jugador galo es que su carrera en Old Trafford ha terminado. La decadencia que ha ensombrecido al club que había dominado en Inglaterra años atrás ha hecho que muchos jugadores de la plantilla no quieran seguir, entre ellos Cristiano Ronaldo y Paul Pogba. El caso del portugués aún no esta decidido por el francés ha dejado firme su postura.
Su objetivo es jugar la Champions y el Manchester United no la jugará la próxima campaña, siendo la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Paul. Su contrato finaliza el 30 de junio y, según informa el diario Mundo Deportivo, los ingleses no le han ofrecido la renovación. En otras palabras, el divorcio entre club y jugador es total e insostenible.
Una vez conocido la decisión del francés, varios clubes se han puesto en contacto con él. Según apunta The Athletic, Pogba habría recibido una oferta del Manchester City para jugar la próxima temporada a las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, el centrocampista no quiere traicionar al que todavía es su club ya que considera que el United fue el club que se lo dio todo y no quiere irse al equipo rival de Manchester.
A pesar de que el contrato manejaba unas cifras muy seductoras, Paul quiere salir de Inglaterra y conocer otro fútbol. Por ello, la hipotética llegada del francés al Santiago Bernabéu ha sonado en los últimos días. Aún así, esta operación no es algo nuevo, ya que la relación entre el centrocampista y el club blanco se remonta años atrás.
Zinedine Zidane ya le quiso traer a toda costa al Real Madrid cuando estaba en el banquillo merengue aunque el fichaje no acabo sucediendo por las exigencias económicas de Mino Raiola. Este mercado de fichajes parece ser la última oportunidad que tendrá Pogba de vestir de blanco. Sin embargo, el sueldo del francés y el culebrón con el fichaje un jugador más joven como su compatriota Tchouameni hace que la operación sea casi imposible.
El jugador no tiene decidido cuál será su destino y la Juventus parece ser el mejor colocado para llevárselo. Todo indica que Pogba volverá a Turín aunque en el fútbol nunca se sabe y el verano es muy largo.