El final del culebrón de Kylian Mbappé está cerca de llegar a su fin. Real Madrid y PSG continúan una batalla que quedará grabada en la historia del fútbol europeo. Por un lado, el club parisino continúa su plan de presionar al entorno del jugador para que acabe firmando. Sin embargo, si el francés no ha firmado aún, pocas opciones tienen para convencerle. Por otro lado, el club blanco no hará ningún movimiento hasta que se dispute la final de Champions frente al Liverpool.
Las semanas pasan y cada vez es más frecuente ver como personas del entorno del fútbol se mojan y recomiendan a Mbappé dónde debe jugar. El último en añadirse a la lista es Lizararu, exjugador de la selección francesa.
El pasado domingo, el Diario As recogió unas declaraciones de Bixente Lizarazu, exjugador de la selección francesa y colaborador del programa Telefoot, donde reconoció que el futuro del delantero está en Madrid: "El Real Madrid me parece más claro. La cultura que tiene en Champions y la electricidad de ese estadio (Santiago Bernabéu). Además, el equipo es perfecto, lo haría bien cuando llegue allí. La asociación con Benzema sería genial. Ahora bien, si tarda tanto en decidirse es porque está esperando una respuesta del PSG".
Además, Lizararu decidió ir más allá y lanzó la posibilidad de que el motivo por el que Mbappé no ha hablado ha sido para conocer la última oferta del equipo parisino: "En el PSG hay una suma de individualidades, así que quizá esté esperando eso y cambios a nivel de ciertos líderes", añadió el exjugador francés en Telefoot.
Por el momento, el plan de Kylian es esperar a que termine la temporada el PSG y anunciar dónde jugará la temporada que viene. Muchos de su entorno le aconsejan que debe hacer pero la última palabra la tiene el francés y, si no ha renovado aún, sólo puede significar que la decisión está tomada.