Ahora solo queda Cristiano Ronaldo. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha conseguido empatar a Raúl González Blanco este jueves, con su tanto ante el Levante, como segundo máximo goleador de la historia del equipo de Chamartín... y algunos aún dudan de su figura.
Llegó siendo un niño desde el Lyon, pero Florentino Pérez sabía que el tímido delantero francés podía hacer historia en el Santiago Bernabéu. Su adaptación no fue fácil a la sombra de Cristiano Ronaldo, pero el mérito es enorme.
Con el tanto anotado este jueves ante el Levante, Karim Benzema suma 323 goles con el Real Madrid, anotados en 603 encuentros, es decir, consiguiendo una media de un gol cada dos encuentros. Una auténtica locura.
El reto, complicadísimo, es igualar o superar a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia blanca tras anotar 450 goles en su recorrido con el conjunto madridista.
Raúl Benzema
🤝
323 goles de blanco pic.twitter.com/hChub0cn7t— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2022
Karim Benzema consigue este record en la misma temporada en la que ha conseguido hacer campeón de LaLiga Santander, y finalista -como mínimo- de la Champions League a un Real Madrid que ha dependido de su magia en gran parte del curso.
El futbolista, probablemente, redondea su mejor temporada en el Santiago Bernabéu con otro hito histórico con la camiseta blanca. El gatito no ha dejado de arañar a sus rivales.