El Real Madrid sigue aún en "shock". El reciente fichaje frustrado de Kylian Mbappé ha encendido las alarmas en las oficinas de Valdebebas y Florentino Pérez, con la caja del club blanco llena, está decidido en que no quiere ni una sorpresa más en este mercado de fichajes. Por ello, el presidente merengue ya ha comenzado su plan para traer la primera estrella este verano. Se trata del jugador del AS Mónaco, Aurélien Tchouameni.
El centrocampista galo tiene claro que este verano saldrá de Francia para seguir creciendo como futbolista. Según apunta RMC Sport, Aurélien decidirá su futuro antes de que termine la semana. En un principio, varios clubes europeos habían llamado a su puerta para conocer las cifras de la operación. Sin embargo, el coste que supone su fichaje ha hecho que solo dos clubes siguen en la pole por Tchouameni: Real Madrid y Liverpool.
El centrocampista de 22 años tiene mucha proyección y los finalistas de la Champions League saben que esta semana será clave en la decisión del exjugador del Burdeos. Incluso, no es de extrañar que esté esperando a ver quién es el campeón de Europa para decidir con que club acaba firmando.
El Paris Saint-Germain también era otro de los grandes candidatos para llevarse a Tchouameni. Sin embargo, la renovación de Mbappé supondrá un desembolso de dinero fuera de cualquier razonamiento, por lo que el club parisino se ha apartado de la puja, algo positivo que el club blanco ha podido sacar de esta pesadilla.
El aficionado blanco está muy dolido por la renovación de Kylian por el PSG. Por ello, Florentino siente que se debe en deuda con el madridismo y está trabajando más que nunca en cerrar la operación de Tchouameni. En un principio, el fichaje de Kylian iba a apartar la llegada de su compatriota debido a los números que suponía traer al delantero parisino. El centrocampista se ha convertido en estos últimos días en una absoluta prioridad para cerrar su fichaje esta misma semana.
Florentino necesita dar una alegría antes de que el Real Madrid juegue la final de la máxima competición europea. El madridismo debe seguir adelante par traer refuerzos de cara a la próxima temporada y Tchouameni decidirá en los próxima días su futuro. Por el momento, el club blanco tiene la ventaja para llevarse al jugador aunque, visto lo visto, ningún fichaje se puede dar por sentado hasta el jugador no firme el contrato. El Real Madrid necesita nuevas estrellas y Florentino no está dispuesto a perder ni un minuto más en darle vueltas al caso de Mbappé.
Otro cuñado del fútbol dando lecciones a Florentino y Carleto jajajajajajaja
Que sólo lo conoce su familia? Que poco conocimiento. Este chico es una auténtica barbaridad. En 2 años será el mejor medio del mundo.
un centro campista que solo lo conoce su familia? de verdad es hor de irte del Madrid Florentino. Un consejo....quieres sustituir a Embape ficha a Rafael Leao...Nos vendría de perla.