Florentino Pérez no le quita ojo a ninguna 'ganga' del mercado de fichajes. La dirección deportiva rastrea cada oportunidad que surge para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y la última vuelve a llegar desde el Bayern Múnich, al igual que David Alaba.
El nombres no es otro que Serge Gnabry. El internacional alemán acaba contrato en junio de 2023 con el conjunto bávaro y las posturas entre club y jugador parecen estar muy alejadas para llegar a un acuerdo para su renovación. El problema reside en el sueldo ya que el Bayern no está dispuesta a llegar a los 18 millones de euros que pide.
El Real Madrid quería acometer su fichaje en el verano del 2023, momento en el que llegaría a coste cero al Santiago Bernabéu. Una situación que quiere evitar el Bayern a toda cosa. De hecho, ya ha tasado al futbolista, según Bild, en 40 millones de euros para hacer caja por él este mismo verano.
El delantero alemán lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. Aunque no ha conseguido un puesto fijo en el once inicial, de sus botas han salido 17 goles y 10 asistencias. Una muy buena aportación que hace méritos para que el Real Madrid lo tenga en el punto de mira.
Una renovación que parece que cada día se complica más, según las palabras de Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, en Sport1. "Intentamos ofrecer a todos lo mejor, pero también tenemos límites. Hemos tenido muchas conversaciones y tendremos más. Me gusta mucho Serge, el chico es genial, y estaría feliz si se quedara", afirmó.