Carlo Ancelotti ya se lo ha dejado claro a Florentino Pérez. El entrenador del Real Madrid, tras la final de la UEFA Champions League de este sábado, comienza a planificar la nueva temporada y en su plantilla, casi con toda probabilidad, no estará Luka Jovic. De descartado a primera salida anunciada del club.
No era ningún secreto. Luka Jovic, entre lesiones y falta de ritmo, apenas ha tenido oportunidades esta temporada con Ancelotti e incluso el italiano, cuando ha podido elegir, ha preferido buscar alternativas antes que contar con él.
El punta, que llegó del Eintracht como una auténtica estrella, apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid y su descarte en la final de la Champions ha dejado claro que Ancelotti no tiene fe alguna en su fútbol.
Sin Mbappé, el Real Madrid ha comenzado a buscar un nuevo delantero centro en el mercado de fichajes, algo que, evidente, encaja mucho más teniendo en cuenta que Luka Jovic no tiene la confianza de Ancelotti y que Mariano, igualmente, está llamado a salir de Chamartín en los próximos meses.
El nuevo proyecto del Real Madrid arranca este mismo domingo, aunque los futbolistas se marchen de vacaciones, y Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro a Florentino Pérez y a todo su equipo que Luka Jovic no tiene sitio en su plantilla.
Comienza el show del mercado de fichajes para Ancelotti y Florentino Pérez.