El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos estaba exultante ante su segunda UEFA Champions League, la primera en la que pudo tener minutos en la final. El utrerano sorprendió con unas declaraciones en las que reconocía haber pensado en dejar el fútbol tras la grave lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos.
"El míster que te lo reconozca es señal de que has hecho algo bien. Cuando he estado disponible el míster ha contado conmigo. Es momento de irse a descansar y disfrutar porque venía de una lesión que casi dejo de jugar al fútbol. Hubo un momento en el que el tobillo no respondía. Me hice un tratamiento más agresivo en Barcelona y ya respondía. Muy contento por volver a jugar, ya no tengo nada", declaró el centrocampista blanco.
Ceballos también habló sobre la tranquilidad de los jugadores del Real Madrid antes de toda una final de Champions: "A mí me ha cogido de sorpresa, cuando vi a los jugadores jugar a las cartas unas horas antes de jugar. Karim, Rodrygo, Modric... Jugadores de ese calado. Pensé que podíamos estar tranquilos, la paz en el campo podía existir".