El culebrón de Kylian Mbappé con el Real Madrid acabó con la renovación del futbolista francés por el PSG. Una decisión que le ha valido el odio de la afición madridista a pesar de las palabras del futbolista hacia el equipo blanco. Además, la Champions conquistada por el club le ha puesto de nuevo en el punto de mira aunque su madre, Fayza Lamari, ha usado esto para explicar la operación.
La representante del jugador dio un 'like' en su cuenta de Twitter a un tuit del periodista Herve Penot sobre esta victoria como justificación para no marcharse al Real Madrid: "Por eso Kylian Mbappé hizo bien en quedarse en el PSG. ¿Cuál es el valor más alto de ir a un campeón de España y Europa? Ninguno. No se puede hacer nada mejor, ni siquiera marcando 70 goles. En París puede marcar historia. ¿Ya el año que viene?".
Voilà pourquoi @KMbappe a eu raison de rester à @PSG_inside . Quelle est la plus value d’aller chez un champion d’Espagne et d’Europe ? Aucune. Impossible de faire mieux même en marquant 70 buts. A Paris, il peut marquer l’histoire. Dès l’année prochaine ?
— Herve Penot (@hpenot_lequipe) May 28, 2022
Las negociaciones acabaron con el anuncio del PSG hace una semana en el que confirmaron que Kylian Mbappé seguiría en el club francés hasta 2025. Después de pedir el traspaso el pasado verano y tras llegar a un acuerdo con ambos clubes, el internacional galo se decantó por seguir en el equipo al que llegó hace cuatro años.
La presión de los propietarios cataríes ofreciéndole una importante suma de dinero y poderes en la planificación de la plantilla finalmente estuvieron por delante del Real Madrid y el sueño que tenía de pequeño de firmar por el equipo madridista.