Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se ha ganado con una excelente temporada, tener poder de decisión con el cuadro merengue de cara al futuro y las primeras, de la mano de Florentino Pérez y del resto de la dirección del área deportiva, no se han hecho esperar.
El conjunto blanco de hecho ya ha anunciado que Marcelo no seguirá en el Real Madrid. El brasileño ha hecho historia en el cuadro blanco y se irá siendo considerado por todos los aficionados merengues como una leyenda.
A sus 34 años, el brasileño no ha mostrado su deseo de retirarse del fútbol profesional y ahora se está a la espera de que anuncie en qué lugar continuará con su carrera futbolística.
Y aparece ahora en el horizonte el Olympique de Marsella. El medio turco Fanatik asegura que el cuadro galo, que la próxima temporada jugará la Champions League, está interesado en el defensor brasileño.
Marcelo llegaría libre al equipo marsellés y podría llegar a cruzarse con el Real Madrid en la Champions League ya que el equipo de Jorge Sampaoli ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la máxima competición de clubes a nivel continental.
Marcelo, capitán del Real Madrid y encargado de levantar la 14ª UEFA Champions League del conjunto blanco el pasado pasado sábado en París, se despidió del Santiago Bernabéu el domingo, entre lágrimas con un bonito mensaje: "El club está en buenas manos".
Celebró como nunca, vibró como siempre. Marcelo cerró el sábado en París confesando que abandonaría el club este próximo 30 de junio y este domingo, en la celebración, vivió un día muy especial.
Emocionado durante toda la jornada, Marcelo rompió a llorar en el último instante. Fue el último en ser presentado ante su grada y al coger el micrófono no pudo aguantar las lágrimas. "El club queda en buenas manos, en manos de unos jóvenes con mucho futuro", decía el capitán ante su público.