Ancelotti no le ha dado su hueco en el Real Madrid y ahora parece que su experiencia de blanco habría llegado a su fin. El cuadro merengue le busca acomodo y el destino podría estar muy cerca.
Luka Jovic no va más en el Real Madrid. Según ha informado la COPE, el conjunto blanco ya habría iniciado las conversaciones con el Getafe CF para ceder a su delantero.
Si bien el serbio tiene contrato hasta el 2025 y ha dejado en claros sus intenciones de permanecer en el Santiago Bernabéu, el fenómeno Benzema no le habría dejado acumular suficientes minutos con los merengues. En ese sentido, el futbolista balcánico podría llegar al Coliseum Alfonso Pérez para la temporada 22/23.
Los merengues saben que será difícil recuperar los 60 millones de euros que se invirtieron en el fichaje de Jovic hace unos años. Además, según Defensa Central, la ficha del delantero se aproxima a los 10 millones de euros por campaña, lo que sería un problema para los azulones.
Sin embargo, de llegar a buen puerto la operación entre ambos equipos, podría darse el caso que el Madrid pague buena parte del sueldo del jugador.
Durante esta temporada, el futbolista de 24 años solo participó de 49 partidos, lo que no le ha permitido lucir todo el potencial que mostró con el Eintracht Frankfurt en su momento.
Esta campaña, Jovic solo consiguió marcar tres goles y cuatros asistencias, además de sumar 549 minutos en total, es decir, un aproximado de 29 minutos por enfrentamiento.
Cabe resaltar que de darse la negociación, el serbio llegaría el equipo de Quique Sánchez Flores como el sustituto de Borja Mayoral, quien regresaría a las filas de 'Carletto' tras culminar su cesión con el Getafe.