Al margen del actual mercado de fichajes, el Real Madrid también se mueve mirando al futuro con futbolistas que acabarán contrato en 2023. Florentino Pérez ha optado por esta fórmula con los fichajes de Antonio Rudiger y David Alaba y podría repetir con otro jugador del Bayern de Múnich.
Serge Gnabry lleva varios meses en la agenda del club blanco ante esa oportunidad de mercado que se le ha abierto al club. El extremo alemán aún no ha renovado su contrato con el conjunto bávaro y, a un año de que finalice, su salida parece cada día más cercana, aunque no haya llegado al punto de su compañero Robert Lewandowski.
El 'no' de Kylian Mbappé ha dejado un hueco en el ataque del Real Madrid y Florentino Pérez podría aprovechar la situación para ir con todo a por el futbolista de 26 años. Según As, ya ha habido contactos entre el conjunto madridista y los agentes del jugador mientras el futbolista deja claro que el factor económico no va a ser el único criterio a la hora de elegir un equipo u otro.
🎙️ @SergeGnabry at today's press conference: "We will not underestimate the defending European champions. We know the quality Italy have and are looking forward to a great game on the weekend."#DieMannschaft #ITAGER pic.twitter.com/2ojWjoOFOS
— Germany (@DFB_Team_EN) June 2, 2022
"Los clubes te demuestran aprecio de muchas formas, por eso no todo gira en torno al dinero para nosotros los jugadores", declaró el atacante durante una rueda de prensa con la selección de Alemania, con la que está convocado como uno de los fijos de Flick.
La llegada de Sadio Mané provoca un exceso de delanteros en el Bayern de Múnich aunque la planificación depende de lo que pase con Lewandowski. Una vez se resuelva la situación del polaco llegará el turno de Gnabry y Florentino se mantiene a la espera por si la opción sigue abierta de cara a 2023.