A pesar de todo, la amistad perdura. Kylian Mbappé y Karim Benzema están demostrando que después de lo que ha pasado en los últimos meses tras el no fichaje del jugador del PSG por el Real Madrid, la relación que forjaron no se ha roto. El fútbol es fútbol, la selección es la selección y la amistas es la amistad.
Como se puede ver en el vídeo superior, tras un caluroso y afectuoso reencuentro cuando ambos futbolistas se volvieron a ver las caras, ahora llega la otra parte de la historia. En el entrenamiento de la selección francesa los dos han demostrado que siguen muy unidos: confidencias, risas y buen rollo entre ambos.
Ver cómo iban a actuar ambos era una de las imágenes más esperadas y ya se han encargado de resolver la duda. Que a última hora Mbappé dejara tirado a Florentino Pérez y al Real Madrid no ha sido impedimento para su relación con Benzema.
El día que Mbappé hizo pública su decisión, el delantero de los blancos publicó una foto del rapero Túpac, quien fue traicionado por un amigo, y sus seguidores no tardaron en vincularlo con la situación.
"No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi Instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad. No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo", explicó.