El Real Madrid siempre está atento a todos los movimientos que se dan en el planeta fútbol. Tanto Florentino Pérez como su dirección deportiva siguen de cerca a las jóvenes promesas que emergen en todos los equipos y así fue como hace unos años trato de fichar a uno de los hombres de Xavi Hernández.
Es precisamente lo que pasó con Ferran Torres, futbolista del FC Barcelona y actualmente concentrado con la selección española de Luis Enrique. El delantero valenciano, en una entrevista en El Partidazo de Cope, analizó la actualidad de su equipo y desveló la oportunidad que tuvo de fichar por el cuadro blanco.
"Cuando era joven tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid pero vimos que no era el momento; en una estaba en el Mundial y subí al primer equipo del Valencia y creo que ha ido bien. Las otras tres son más de pequeño y le das más importancia a estar más cerca de casa y decidimos seguir mi familia y yo", desveló.
Además, el delantero contó cómo fue su llegada a la Ciudad Condal en el mercado de fichajes de invierno. "Si venir al Barcelona ya es algo grandioso, por no decir lo máximo, que te llame Xavi Hernández, con lo jugadorazo que ha sido, fue decisivo. Me transmitió su idea, sus ganas e hice todo lo posible para venir al Barça", explicó.
"Ha sido un año difícil porque tuve la salida, una lesión medio grave y llegué al Barcelona con ilusión. Le dimos un poco la vuelta y clasificarnos para la Champions y la Supercopa, pero no acabamos de la mejor manera", añadió.