La delantera del Real Madrid sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada. A pesar de que las posiciones están muy bien cubiertas, Florentino Pérez busca una alternativa para Benzema y Ancelotti ha hecho una petición expresa: Richarlison.
El jugador del Everton de 25 años ya ha estado bajo las órdenes del técnico italiano y, según apunta The Sun, lo quiere de nuevo en sus filas, algo que el jugador también ve con buenos ojos y por lo que le ha pedido a su equipo el traspaso.
La operación por Richarlison rondaría los 75 millones de euros, aunque, todavía, tiene dos años más de contrato con el club inglés. No obstante, después de la temporada que se ha marcado el equipo y el interés de algunos de los grandes de Europa, el brasileño podría forzar su salida, si fuera necesario.
El delantero brasileño ha hecho méritos para estar en el ojo del huracán. Esta temporada ha disputado 30 partidos en la Premier League en los que ha tenido un papel bastante importante en la permanencia de su equipo. Sus números han ascendido a 10 goles y cinco asistencias, 11 si se cuenta el de la FA Cup.
El abanico de posibilidades de Richarlison, aunque podría decantarse por el equipo español tras el interés del propio entrenador, le ha llevado a rechazar una oferta que el Arsenal le puso sobre la mesa, según informó el medio inglés. Esto no debería tranquilizar a Florentino Pérez, pues sus otros competidores son el Chelsea y el PSG y podrían complicar su llegada al Santiago Bernabéu a falta de unas semanas para la apertura del mercado de fichajes.
Mismo problema que con Gabriel Jesús: Ocupa plaza de extracomunitario.