No suele ser común que Florentino Pérez hable en público. El presidente del Real Madrid prefiere estar más reservado y elige bien en qué momento aparecer y qué mensaje lanzar.
El dirigente madridista fue entrevistado por El Chiringuito y lanzó varios mensajes con claros destinatarios. También dio algunos detalles, más allá de lo que pasó con Kylian Mbappé, sobre lo que se espera que pase de aquí al final del mercado de fichajes una vez que se han confirmado las salidas de Marcelo, Isco y Bale y las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni.
Y con lo que muchos aficionados madridistas no estarán de acuerdo es con que Florentino Pérez no considera necesario cerrar más refuerzos de cara a la próxima temporada. "De momento hemos parado, porque no nos caben más. Ahora queda todo el trabajo, que es julio y agosto, a ver qué jugadores salen", comentó para empezar. "Si Benzema se constipa habrá un sustituto pero para ese día que se constipe, no para dejarle en el banquillo", agregó poco después dejando entrever que no se fichará a un delantero.
Además hizo lo posible por no pisar ningún charco sobre las posibles salidas de Asensio y Ceballos. "Todos son buenos, yo no voy a entrar en el juego de quién va a jugar o no", indicó.
Descartó el máximo dirigente del Real Madrid que la negociación con Mbappé perjudicara para no luchar por la llegada de Haaland. "No tenía nada que ver, tenemos al mejor delantero centro del mundo que es Benzema y es incompatible en este momento con un magnífico jugador como Haaland. No lo íbamos a traer para que se sentase en el banquillo".