Es Noticia

Ancelotti lo quiere, pero Florentino le abre la puerta: el Real Madrid se plantea su venta

Jairo Izquierdo Laos

A vueltas con el futuro de Take Kubo. Florentino Pérez, tras conseguir los fichajes de Rudiger y Tchouameni, ha echado el freno en las llegadas y se centra de lleno en la 'operación salida' en el Real Madrid. El presidente blanco debe decidir qué hacer con el futuro de varios de sus hombres y uno de ellos es Take Kubo.

El japonés ha sido cedido en cuatro ocasiones (Mallorca, Villarreal, Getafe y Mallorca de nuevo) durante las tres últimas temporadas desde que firmara por el Real Madrid, pero creen en el Santiago Bernabéu que ya tiene nivel necesario para rendir en el primer equipo merengue.

Carlo Ancelotti confía en él y le gustaría tenerlo a sus órdenes, pero el pasaporte de extracomunitario lo impide. Para hacerle un hueco en la plantilla blanca, el Real Madrid deberá hacer gestiones puesto que no podría ser inscrito ya que es extracomunitario. Algo que, según Defensa Central, hoy en día es imposible.

Una situación que ha provocado que el Real Madrid no descarte una venta del futbolista en caso de llegar una buena oferta por él. A pesar de que Kubo tiene contrato hasta 2024, el club valora todas las opciones posibles sobre él.

Florentino y el problema de las plazas extracomunitarias

Vini, Rodrygo Goes y Eder Militao son los que actualmente ocupan las plazas extracomunitarios del Real Madrid. En el club ya han iniciado los trámites para nacionalizar a los futbolistas y Vini, al haber llegado antes a España, tiene algo más avanzadas las gestiones, aunque la pandemia ha retrasado en cierta medida todo esto. Un situación que ha provocado que la casa blanca tenga que descarta fichajes como el de Gabriel Jesus o Sterling.

Vinícius, renovación pendiente de Florentino, lamenta una jugada (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar