Isco Alarcón, Marcelo y Gareth Bale ya han confirmado su adiós al Real Madrid y perfilan sus nuevos equipos. Los tres acababan contrato este mes de junio y buscan nueva aventura en el mercado de fichajes. Tres situaciones bien distintas que tienen un mismo objetivo: llegar a un club en el que tengan más minutos y aspirar a estar en el Mundial de Catar del próximo otoño. El futuro del galés está cerrado, el malagueño se debate entre cuatro opciones y el brasileño, por su parte, es quien tiene el abanico más amplio.
El centrocampista se marcha del Santiago Bernabéu en busca de más oportunidades, pues perdió mucho protagonismo en los últimos años. Su futuro parece debatirse entre cuatro equipos: la Roma y el Galatasaray en el extranjero, el Sevilla FC y el Real Betis en España. A priori, sus preferencias apuntan a quedarse en LaLiga Santander, por lo que los dos equipos andaluz se perfilan como sus mejores opciones.
El futuro del brasileño es el que está más en el aire de estos tres jugadores que se marchan del Real Madrid tras acabar contrato. Se ha especulado con equipos como el Getafe CF o el Real Valladolid por si quiere seguir en LaLiga Santander, pero ninguno de esos rumores ha terminado de coger forma. A priori, parece que prefiere quedarse en el campeonato español por el bien de su equipo y no alejarse demasiado de su domicilio actual. También han llegado rumores de la Serie A e incluso de Turquía. No parece tener nada encarrilado.
El galés, por su parte, confirmó este sábado por la noche su fichaje por el Los Angeles FC, por lo que pondrá rumbo a la MLS de Estados Unidos tras varios rumores sobre el Cardiff e incluso el Getafe CF. "Nos vemos pronto, Los Ángeles", publicó el internacional galés en sus redes sociales con un vídeo en el que se le ve con una camiseta y una gorra del conjunto angelino.