Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid y Oporto, valoró este lunes las incorporaciones del defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni al conjunto madridista y dijo que ambos son "muy buenos refuerzos" para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Casillas acudió a la presentación del museo 'Legends', que albergará en Madrid más de cuatro mil objetos de la historia del fútbol recopilados por Marcelo Ordás y, de paso, analizó la actualidad de su exequipo.
"Rüdiger y Tchouamenie parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante para mantener una línea sólida atrás y el equipo se consolide", dijo Casillas, que considera que la actual plantilla madridista no necesita demasiados refuerzos para el próximo curso.
"Todavía está todo muy reciente con la conquista de los dos títulos para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado y tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", concluyó.
Antonio Rüdiger fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y desveló que, aunque recibió “interés” del Barcelona en hacerse con sus servicios, tras acabar su contrato con el Chelsea, le dijo a su hermano, y agente, que “solo quería jugar” en el conjunto blanco.
“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo solo quería jugar en el Real Madrid”, desveló en rueda de prensa.
Un Rüdiger que no quiso entrar a comparar su decisión a la de Mbappé, quien decidió quedarse en el PSG: “No lo conozco personalmente y no sé mucho de por qué tomó esta decisión. Yo estoy contento de estar aquí”, declaró.