El Real Madrid podría dar el primer paso para que estalle la guerra fría en la que está inmerso con el Atlético de Madrid. Ambas directivas tenían un pacto de no agresión a la cantera, algo que ha estado vigente durante más de una década y que, parece ser, ya se ha acabado. Florentino Pérez está dispuesto a romperlo.
El primer asalto de lo que, presumiblemente, será una batalla a todos los niveles de La Fábrica y La Academia, parece que se inclina a favor del club blanco. El jugador seleccionado ha sido Jesús Fortea, lateral derecho que milita en la categoría de Cadete.
Según informa Marca, los merengues y el entorno del jugador se reunieron hace dos semanas para proponerle una oferta. Tras ello, el propio jugador le comunicó a su club actual que no quiere seguir defendiendo su escudo.
La decisión del futbolista no ha sido bien recibida por el Atlético, puesto que es una de las joyas de su cantera y, desde el Wanda Metropolitano, ya tienen a un culpable: Toni Muñoz, uno de los agentes de Fortea que no pasa por su mejor momento con el club.
Tres años después de que llegara del Levante UD, Fortea ha destacado como colchonero. Es un lateral moderno, con buen físico y potencia, además, es muy potente y desequilibrante y maneja a la perfección ambas piernas.
No solo ha jugado como carrilero, también lo ha hecho como delantero centro demostrando su polivalencia y sus aptitudes para ser un futbolista de élite. Todas sus buenas actuaciones le han llevado a la convocatoria de la Selección sub15 y sub16, donde también ha demostrado su gran nivel.
El equipo blanco no solo está pendiente de la categoría Cadete, también está siguiendo al capitán del Alevín A, Nacho Alameda. Es un centrocampista que está haciendo méritos para que los grandes equipos se fijen en él, pero desde el Atlético confían en que evitarán su salida.
Por otra parte, los rojiblancos también tendrán que proteger a Javier Fernández, otro centrocampista que apunta alto y al que observan desde el Bayern.
El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.
El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.
El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.
El Madrid siempre ha sido un Equipo Señor y se le ha confundido con ser tonto me parece correcto que intente fichar donde quiera y pueda, para eso tiene caregoria y dinero. Hala Madrid.
Tampoco vosotros en el Bernabéu se la hicisteis al Barça. Solo veis la que os interesa
#2 No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.
#1 No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.
No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.
El pacto de no agresión lo rompió quien sin ninguna educación no quiso hacer el pasillo. Ahora atenerse a las consecuencias.